Decir que un sitio web es seguro no es suficiente.
Cuando estás en internet, ¿has notado cómo algunas direcciones o sitios web empiezan con HTTP y otras con HTTPS?
HTTPS significa que tu página web está protegida con un certificado SSL.
Lo que hace este certificado es encriptar (proteger) toda la información que pasa entre tu página web y los servidores evitando así, que sea interceptada por hackers.
La plataforma de Expansive cuenta con un certificado SSL, cumpliendo así los protocolos básicos de seguridad.
Esto brinda mayor confianza a nuestros nversionistas y desarrolladores ya que de esta manera, les aseguramos que su información confidencial está a salvo.
Además, tener un certificado SSL es la mejor forma de comprobar que nosotros somos el propietario verificado de nuestra página web y no existe ningún tercero que la maneje.
Esperamos que este artículo haya sido de mucha ayuda 😉
Expansive Realty, S.A.P.I. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (“Expansive”), en términos de la Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera, es una Institución de Tecnología Financiera autorizada, regulada y supervisada por las autoridades financieras mexicanas para organizarse y operar como Institución de Financiamiento Colectivo. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.
©2025 Expansive Realty SAPI de CV, Institución de Financiamiento Colectivo. Todos los derechos reservados.