Al invertir en Expansive cuentas con diferentes candados de protección:
Expansive es una plataforma regulada y autorizada para operar como una Institución de Financiamiento Colectivo por las entidades mexicanas (Banco de México, SHCP y CNBV).
En cada inversión que realices a través de nuestra plataforma firmas un contrato de comisión mercantil que está apegado a las normas de la CNBV y CONDUSEF.
Nos aseguramos de obtener las garantías necesarias para minimizar los riesgos. Algunas de las garantías que ofrecemos en los proyectos son gravamen y fideicomisos respaldados por inmuebles.
En Expansive nos esforzamos por seleccionar los mejores proyectos antes de presentarlos a nuestros inversionistas, por lo que realizamos una revisión exhaustiva antes de incluirlos en nuestra plataforma.
Del mismo modo, si deseas obtener más información sobre nuestro proceso de selección de proyectos, haz clic aquí.
Expansive Realty, S.A.P.I. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (“Expansive”), en términos de la Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera, es una Institución de Tecnología Financiera autorizada, regulada y supervisada por las autoridades financieras mexicanas para organizarse y operar como Institución de Financiamiento Colectivo. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.
©2024 Expansive Realty SAPI de CV, Institución de Financiamiento Colectivo. Todos los derechos reservados.