En Expansive, nos comprometemos a garantizar tu seguridad financiera y a ofrecerte oportunidades de inversión rentables. Por esta razón, deseamos brindarte una visión detallada de las diversas etapas que atraviesan todas las campañas disponibles en nuestra plataforma.
Selección:
Cada proyecto de inversión que encuentres en nuestra plataforma está rigurosamente supervisado por un equipo de expertos multidisciplinarios con años de experiencia en el campo. Además, contamos con un comité de riesgos que valida minuciosamente cada proyecto antes de presentarlo a nuestros inversionistas.
Publicación y fondeo:
Una vez que hemos determinado que un proyecto es una buena oportunidad de inversión con riesgos medibles, procedemos a su publicación en nuestra plataforma. Iniciando la fase de fondeo.
La campaña permanecerá abierta hasta que se alcance el objetivo de financiamiento o hasta que se llegue al límite de días establecido. El periodo estimado para este proceso es de hasta 60 días.
Documentación:
En la fase de documentación, trabajamos en estrecha colaboración con nuestro equipo legal para formalizar todas las garantías necesarias que protejan el dinero de nuestros inversionistas.
Esto incluye la elaboración de contratos, pagarés o garantías de inmuebles. Este proceso se realiza con meticulosidad y suele completarse en un promedio de hasta 7 días.
Este apartado lo podrás identificar de la siguiente manera en la plataforma:
Generación de rendimientos:
Una vez que todas las garantías y contratos necesarios han sido firmados, entregamos el monto objetivo al desarrollador para comenzar a generar rendimientos. En esta etapa, los inversionistas pueden consultar el calendario de pagos para conocer las fechas asignadas para recibir los rendimientos del proyecto en el que han invertido.
Identificaras esta etapa cuando tus proyectos se visualicen de la siguiente manera:
¡Comienza a invertir en inmuebles y sigue expandiendo tus inversiones! 🤗
Expansive Realty, S.A.P.I. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (“Expansive”), en términos de la Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera, es una Institución de Tecnología Financiera autorizada, regulada y supervisada por las autoridades financieras mexicanas para organizarse y operar como Institución de Financiamiento Colectivo. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.
©2024 Expansive Realty SAPI de CV, Institución de Financiamiento Colectivo. Todos los derechos reservados.