Todas las colecciones
Planes y promociones
🇲🇽 Reto Independencia Financiera
🇲🇽 Reto Independencia Financiera

No aceptes espejos, mejor invierte en ladrillos reales

Carlota Lebrija avatar
Escrito por Carlota Lebrija
Actualizado hace más de una semana

🇲🇽 En el mes de la Independencia nos hemos sumado en generar valor real para todos los Expansiv@s, por ello hemos decidido crear el reto Independencia Financiera Expansive.

Objetivo: Alcanzar en lo que resta del mes de septiembre un mínimo del 70% de levantamiento de 3 millones de pesos, exclusivamente para el proyecto Cumbre Santa Fe V3 de nuestro desarrollador Comvive.

Detalles del Reto
Monto por recaudar:
3 millones de pesos
​Porcentaje por alcanzar: 70% (2.1 millones de pesos)
​Plazo: Hasta el último día de septiembre 2023 a las 23:59 h
Tasas sin incentivo
Del 14.5% al 17%
​

Tasas con incentivo
Del 15% al 17.5%

🇲🇽 Incentivo:

Un incremento del 0.5% adicional a la tasa de interés pactada para los inversionistas que contribuyan al logro de esta meta.

🇲🇽 Criterios del reto

  1. Se contabilizarán todas las contribuciones financieras realizadas desde la apertura hasta las 23:59 horas del último día de septiembre.

  2. Solo se considerarán para el reto las inversiones que sean confirmadas y verificadas dentro del periodo establecido, y específicamente para el proyecto Cumbre Santa Fe V3.

  3. El incentivo del 0.5% adicional en la tasa de interés se aplicará al cumplir el reto a los inversionistas que contribuyan al logro de la meta.

Nota: De no lograrse el reto el beneficio no será aplicado.

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con Expansive o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Expansive o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren. Para más información consulta los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de Expansive en expansive.mx

¿Ha quedado contestada tu pregunta?