Todas las colecciones
Planes y promociones
😊 Esquema de Beneficios para Nuevos Usuarios
😊 Esquema de Beneficios para Nuevos Usuarios
Carlota Lebrija avatar
Escrito por Carlota Lebrija
Actualizado hace más de una semana

¡Regístrate y aprovecha nuestro NUEVO beneficio por ser NUEVO usuario en Expansive!

¿Cómo funciona?

  • Regístrate, realiza tu primera inversión y recibe un porcentaje de tu capital invertido de acuerdo al siguiente esquema:

Monto de inversión

Porcentaje ganado

$1,000 - $9,999

1.50%

$10,000 - $99,999

1.80%

$100,000 - $999,999

2.20%

+ $1,000,000

2.40%

¡Descubre una nueva forma de hacer crecer tu dinero en Expansive!

¡Regístrate ahora y sé parte de nuestra comunidad de inversionistas exitosos!


​Términos y condiciones
​

*El beneficio se aplicará hasta que la inversión inicial sea efectiva (esto sucede al cerrar proyecto y ponerlo en etapa de generación de rendimientos).


*El beneficio no será válido para usuarios que se registran a través de un link de referido compartido por un usuario ya registrado en Expansive.

*El beneficio será válido a partir del 12 de Julio del 2023.

Expansive Realty, S.A.P.I. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (“Expansive”), en términos de la Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera, es una Institución de Tecnología Financiera autorizada, regulada y supervisada por las autoridades financieras mexicanas para organizarse y operar como Institución de Financiamiento Colectivo.


​Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?