Todas las colecciones
Planes y promociones
🤝 Programa de referidos
🤝 Programa de referidos

¡Conoce los beneficios que Expansive te ortoga por invitar a tus conocidos!

Carlota Lebrija avatar
Escrito por Carlota Lebrija
Actualizado hace más de una semana

En Expansive queremos que nuestra comunidad crezca día con día para lograr que más personas tengan la oportunidad de invertir en proyectos inmobiliarios desde $1000 mxn. Es por ello que traemos contigo nuestro programa de referidos.
​
Invita a tu familia y amigos a invertir con Expansive y recibe un % del capital que ellos inviertan en nuestros proyectos de la siguiente manera:

  1. Recibe un 2% de la primera inversión que realice tu referido.

  2. Recibe un 1% de todas sus inversiones subsecuentes hasta cumplir un año desde la fecha de su registro.

Sigue estos pasos y recibe tus beneficios 👌

  • Ingresa a tu perfil y da clic en la sección de Referidos.

  • Copia tu link de referido y envíalo a tus conocidos por el medio de contacto que prefieras o si lo deseas, puedes compartirlo a través de las opciones de redes sociales que están predeterminadas.

  • Verás reflejado tu beneficio en la próxima inversión efectiva que realicen tus referidos.
    ​*Contará como inversión efectiva, aquella en la que se ha entregado el monto recaudado al Desarrollador para que comience a generar los rendimientos pactados.

  • Todo el historial de referidos y beneficios lo podrás consultar en la misma sección.

¡Éxito en tus inversiones!

Expansive Realty, S.A.P.I. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (“Expansive”), en términos de la Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera, es una Institución de Tecnología Financiera autorizada, regulada y supervisada por las autoridades financieras mexicanas para organizarse y operar como Institución de Financiamiento Colectivo.


​Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?