Todas las colecciones
Proyectos
¿Cómo invertir en un proyecto de deuda?
¿Cómo invertir en un proyecto de deuda?

Conoce cómo puedes invertir en un proyecto de deuda.

Adolfo Zavala avatar
Escrito por Adolfo Zavala
Actualizado hace más de una semana

El proceso para invertir en proyectos de deuda a través de Expansive es completamente automatizado. A continuación te explicamos paso a paso como puedes hacerlo:

2. Dirígete a la pestaña de proyectos o expansive.mx/projects.

3. Revisa los proyectos existentes. Analiza su información como: monto mínimo a invertir, los intereses que otorga, entre otros.

4. Cuando algún proyecto te haya convencido, has click en el botón verde que dice invertir. 

5. En seguida te aparecerá una ventana para confirmar que quieres hacer una inversión en el proyecto elegido. Esa ventana se ve así:

6. Una vez aceptado, estarás en el proceso de inversión en donde establecerás la cantidad a invertir, podrás ver una calculadora de intereses o si tienes algún tipo de relación con el desarrollador. Mira el ejemplo:

En el ejemplo de arriba, en el cuadro de la derecha, se pueden ver algunos detalles de la inversión, por ejemplo, si se aplican los beneficios sobre el monto de inversión, si aplica el beneficio "early investor", la tasa final, los intereses y el plazo.

7. Después, hay que revisar el contrato. Si das click en "Ver contrato", la plataforma lo generará automáticamente y puedes descargarlo para tu comodidad. Al leer el contrato, sólo debes aceptarlo. A continuación el ejemplo: 

8. Por último, elegirás el tipo de transferencia con fondos del wallet o transferencia STP y confirmarás la inversión. Otro ejemplo:

Listo. Ahora que sabes cómo invertir en un proyecto de deuda, también podría interesarte: ¿Cómo consultar los movimientos que he hecho en mi cuenta?

¿Ha quedado contestada tu pregunta?