El crowdfunding inmobiliario es la manera en la que puedes apoyar a desarrollos de bienes raíces que necesitan financiamiento para concluir cualquier etapa de obra en la que se encuentren o necesitan una remodelación. 

La aportación en el financiamiento de un proyecto así, hace posible el levantamiento de un edificio, una casa, un hotel, prácticamente ¡el desarrollo que sea!

No es necesario realizar una gran inyección de capital ya que funciona por medio del financiamiento colectivo o crowdfunding (muchas personas ayudan a financiar un desarrollo inmobiliario). 

Por lo tanto, es una nueva forma de dar acceso a pequeños ahorradores a inversiones en el sector inmobiliario a las que previamente sólo los grandes capitales tenían acceso. 

Las empresas de crowdfunding inmobiliario hacen todos los trámites y análisis de los desarrollos inmobiliarios y al verificar su viabilidad publican los proyectos en su página web, en este caso: expansive.mx/projects

Posteriormente, los inversores que deciden poner su dinero a trabajar de esta manera, eligen los proyectos donde desean participar y reciben la rentabilidad o intereses equivalentes a su aportación monetaria.

Aquí puedes ver cómo funciona la plataforma de Expansive: https://expansive.mx/operations

¿Encontró su respuesta?