Expansive es una empresa de crowdfunding para el sector inmobiliario fundada en 2016.

Expansive se creó principalmente para fortalecer el crecimiento financiero de las personas al darles acceso para invertir en desarrollos inmobiliarios y a cambio obtener atractivos rendimientos.

Por otra parte, Expansive busca ser una opción más para la obtención de financiamiento por parte de desarolladores inmobiliarios que desean construir o remodelar algún proyecto y suelen encontrar algunas trabas en los procesos tradicionales que la banca ofrece.

Expansive sabe la importancia y lo que representa su plataforma web, por lo que constantemente mejora sus procesos, para que de esta manera, tanto los inversionistas como los desarrolladores, puedan navegar fácilmente por el sitio.

Respecto al tema de regulación, Expansive cuenta con la acreditación de la AFICO (Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo en México). Por otro lado, trabaja muy de cerca con la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) para poder obtener la licencia de Institución Tecnológica Financiera (ITF) y estar regulada como otras plataformas de financiamiento colectivo.


Expansive es una plataforma online especializada en el fondeo colectivo inmobiliario (crowdfunding inmobiliario). Nuestro objetivo es unir a inversionistas y a desarrolladores inmobiliarios para que ambas partes consigan una mejor alternativa financiera, comparada con las existentes en el mercado.

Por una parte nos enorgullece colaborar y apoyar a desarrolladores inmobiliarios y ofrecerles una fuente de financiamiento alternativo para realizar sus proyectos de forma rápida y segura. 

Al mismo tiempo, podemos generar ganancias para las personas que deciden participar en nuestra plataforma online (nuestros inversores) que con sus aportaciones logran hacer posibles los proyectos inmobiliarios disponibles en nuestro sitio expansive.mx

Nuestra plataforma de crowdfunding ya es parte de la nueva forma de invertir en bienes raíces y nos sentimos orgullosos de nuestros esfuerzos en lugares como la Ciudad de México, donde hemos cerrado con éxito +22 campañas desde 2016 y contribuímos con el desarrollo inmobiliario local y la estimulación de la economía.

Tanto desarrolladores de bienes raíces que buscan capital a través de préstamos alternativos e inversores, formamos la comunidad Expansive, que une fuerzas a través de nuestra plataforma para generar riqueza y estimular un cambio positivo para las comunidades en crecimiento. (¿Te gustaría registrarte? Puedes hacerlo aquí)

¿Encontró su respuesta?