¿Necesitas retirar los fondos a tu cuenta bancaria? El proceso con la plataforma es muy sencillo. Ten en cuenta si eres un usuario migrado de la plataforma anterior puede ser que tengas que completar tu perfil antes de realizar el retiro.

Para poder realizar tu retiro lo único necesario es que efectivamente tengas saldo positivo en tu wallet 😝

Tienes que acceder a tu dashboard de inversionista y acceder a la opción de tres puntitos que tienes al lado de fondear wallet y hacer clic en retirar fondos:

Actualmente aceptamos retiros por STP a tu cuenta bancaria, si realizaste una inversión con tu cuenta bancaria puedes seleccionarla como banco receptor, luego especifica el concepto y la referencia para que puedas identificar el depósito en tu cuenta facilmente (datos opcionales), especifica el monto a retirar y luego verifica tu celular por razones de seguridad.

Ten en cuenta que las transferencias bancarias en Expansive son procesadas las 24 horas del día, los 365 días del año. Es posible que el banco destino no tenga habilitado recepción de STP fuera de sus horarios hábiles, en ese caso la transferencia se completará según tiempos del banco receptor.

Cuando confirmes tu retiro te llegará una notificación a tu email de que tienes un retiro pendiente de aprobación y una vez que se efectúe correctamente el retiro a tu cuenta también recibirás una notificación al email de retiro exitoso.

¿Encontró su respuesta?