Si, ya sabemos que el proceso de completar un perfil puede ser tedioso, pero estamos trabajando constantemente para mejorar estos procesos en nuestra plataforma y reflejar una buena experiencia de usuario para ti.

Igualmente, ¡solo tienes que hacerlo una vez! Así que vamos a explicar el procedimiento:

  1. Inicia sesión en tu cuenta
  2. Ingresa a tu dashboard de inversionista
  3. Ingresa al editor de tu cuenta

Puedes ver estos pasos en la siguiente animación:

Una vez dentro de -Editar cuenta- podrás ver 4 secciones: "General", "Cuentas Bancarias", "Documentos" y "Beneficiarios".

En la sección "General" puedes:

  • Subir una imagen de perfil (opcional).
  • Corroborar tus datos como: nombre, segundo nombre (opcional), apellido paterno y apellido materno. Recuerda que por razones de seguridad, estos datos no se permiten modificar, así que si tienes que realizar una corrección escríbenos mediante el chat de la plataforma.
  • Elegir nombre de usuario.
  • Ver tu dirección email.
  • Establecer tu fecha de nacimiento.
  • Establecer tu lugar de nacimiento.
  • Ingresar tu RFC.
  • Ingresar tu CURP, si no lo tienes puedes buscarlo en el link que incluimos en la página.
  • Ingresar tu número de celular.
  • Ingresar tu dirección. Primero ingresa tu código postal y has clic en buscar colonia, automáticamente se rellenarán algunos campos.
  • Establecer si eres una persona moral.

Una vez que completes todos los datos, has clic en Guardar cambios al final de la pantalla, te tiene que salir un mensaje de confirmación.

En Cuentas Bancarias puedes:

  • Ingresar la cuenta CLABE de tu banco y automáticamente se configurará para futuros retiros de cuenta del wallet.

En Documentos puedes:

  • Ingresar tu documentación oficial ya sea seleccionando la opción de IFE/INE (imagen frontal y trasera) o pasaporte (imagen única)

En Beneficiarios puedes:

  • Ingresar los beneficiarios de tu cuenta (opcional).

Luego de completar tu cuenta ¡estarás 100% listo para comenzar a invertir!

Recuerda que toda esta información es para cumplir con la normativa legal y por el tipo de transacciones que hacemos. Cualquier duda siempre te puedes comunicar con nosotros por medio de Intercom (el círculo azul abajo a la derecha), por mail o cualquiera de nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn. 😃

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