Todas las colecciones
Planes y promociones
♥️ 🧱 Ladrillo mata carita
♥️ 🧱 Ladrillo mata carita

Términos y condiciones del plan febrero 2023

Carlota Lebrija avatar
Escrito por Carlota Lebrija
Actualizado hace más de una semana

♥️ 🧱 En el mes del amor y la amistad hemos decidido premiar la constancia y la inversión colaborativa, por ello damos a conocer todos los detalles de nuestro concurso para hacerte acreedor a uno de los 3 premios EXPANSIVE, te contamos como funciona.

♥️🧱 Instrucciones

Cada una de las siguientes acciones cuentan;

  • Inversión = 1 participación

  • Referido = 1 participación

  • Compartir en Instagram tu experiencia = 2 participaciones

Dicho lo anterior para ganar y/o tener mayores oportunidades, deberás seguir las siguientes reglas, no es necesario realizar las 3 acciones para participar:

  1. Invierte desde montos mínimos en cualquiera de las campañas activas.

  2. Refiere, recuerda que en tu perfil podrás encontrar tu link de referidos.

  3. Cada inversión y referencia se tomarán en cuenta como una participación, entre más participaciones acumules, más oportunidades tendrás de ganar.

  4. Si compartes alguna de tus inversiones/experiencia mediante HISTORIA en nuestras cuenta de Instagram (expansivemexico), tendrás puntos al doble, no olvides etiquetarnos y colocar el hashtag #ladrillomatacarita.

Si resultas ser ganador, no olvides compartir tu experiencia con la comunidad e inversionistas Expansive, sigamos #expandiendoinversiones.

♥️🧱 Términos y condiciones

  1. Los ganadores serán seleccionados al azar mediante una aplicación de sorteos, se tomarán en cuenta todas y cada una de las participaciones.

  2. Los ganadores serán anunciados el 28 de febrero a las 7pm en un live mediante nuestra cuenta oficial de Instagram, no olvides seguirnos para mantenerte al tanto.

  3. Se contactarán a los ganadores mediante los datos de contacto, los cuales fueron registrados en nuestra plataforma al ser usuarios de ella.

  4. Se tomarán en cuenta las inversiones del 12 al 27 de febrero del 2023.

  5. Las inversiones y los referidos suman para ganar.

  6. Los referidos que realicen su inversión, también participarán en el reto.

  7. Solo cuentan las inversiones activas y el monto debe ser mayor o igual al monto mínimo de cada campaña.

  8. El sistema de sorteo utilizado es ajeno a la plataforma Expansive, simplemente es una herramienta de selección.

  9. Expansive no se hace responsable por el envío y la entrega de los premios, pero si apoyará en la comunicación y correcta colocación en la paquetería de distribución seleccionada, así como el mantener informado al ganador de su estatus y seguimiento.

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con Expansive o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Expansive o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren. Para más información consulta los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de Expansive en expansive.mx

¿Ha quedado contestada tu pregunta?