Todas las colecciones
Financiamiento
¿Qué datos necesito para presentar mi campaña?
¿Qué datos necesito para presentar mi campaña?

¡Todo para estar listo para subir el proyecto a la plataforma!

Adolfo Zavala avatar
Escrito por Adolfo Zavala
Actualizado hace más de una semana

Vamos a explicarte la información necesaria para subir un proyecto una vez que ya hayas aceptado el TermSheet de condiciones de financiamiento.

Tenemos el ejemplo de Nuhaus - Carranza 834
Link del proyecto: https://expansive.mx/projects/nuhaus---carranza-834

Datos generales:

Nombre: Nuhaus - Carranza 834
Concepto:
Residencial – Smart Home
Descripción destacada: Smart Houses en San Mateo, primer estación tren Toluca-Santa Fe
Descripción: Conjunto habitacional horizontal de 36 casas con generosas superficies de 168 m2 en 3 niveles. Cada casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 2 medios baños, sala - comedor, cocina, área de servicio, jardín privado, family room, roof garden privado con pergolado y 2 estacionamientos. El desarrollador Del Prado desarrolladores S. de R.L. de C.V., es pionero en la integración del concepto “Smart Home”, es decir, puedes controlar tu casa desde un dispositivo Alexa (by Amazon) que aporta comodidad y seguridad al hogar. Con este dispositivo puedes controlar la seguridad de tu vivienda, administrar las entradas y salidas, la iluminación y el audio. Así mismo el desarrollador se ha preocupado por usar tecnologías amigables con el medio ambiente. Las casas de Carranza 834 cuentan con sistema dual de calentadores (Solar + Gas), LEDs y captación de aguas pluviales para el riego de áreas comunes. NuHaus hace del diseño de interiores una característica propia para que el usuario viva plenamente su vivienda...
Tipo de inmueble: Vivienda Horizontal
Tipo de proyecto: Nuevo/Remodelación
Mercado: Familias con nivel socio económico A/B

Garantía:

Descripción: Gravamen hipotecario de lotes en la construcción aportado en Fideicomiso, cubren con un valor 2 a 1 el préstamo inmobiliario.
Valor: $10,000,000
Comentarios: -

Ubicación:

Código postal: 52104
Colonia:
San Francisco
Estado:
México
País:
México
Calle:
Venustiano Carranza
Número exterior:
834

Imágenes:

Es fundamental que nos brindes imágenes para presentar lo mejor posible al proyecto, renders y todo el material que nos puedas brindar.

La imagen de portada es de 1110px por 576px en formato .jpg o .png y la imagen de preview 300px por 300px, igualmente te diseñamos esos formatos, solo es necesario que nos brindes las imágenes y un logo vectorizado en una tinta que puede ser del proyecto o de la desarrolladora para que lo incluyamos.

Imagen de portada ejemplo:

Imagen de preview ejemplo:

Desarrollador:

Nombre: Del Prado
Descripción:
Del Prado Desarrolladores S. de R.L. de C.V. es una desarrolladora inmobiliaria especializada en la creación de proyectos integrales de vivienda, comerciales, corporativos y mixtos, con altos estándares de calidad, generando estilos de vida, espacios armónicos, tendencias de diseño arquitectónico, generando marca y obteniendo seguridad en cada proyecto inmobiliario...
Web:
https://carranza834.com

¡Eso es todo lo que necesitamos para subir tu proyecto! Luego comenzaríamos con la etapa de pre-fondeo 😊

¿Ha quedado contestada tu pregunta?